domingo, 15 de mayo de 2011

mi esposa con otro

Este video lo grabe hace unos meses, mi esposa cada vez que ibamos a una reunion, fiesta o saliamos algun lado, empece a darme cuenta que siempre me daba pretextos para regresar a la casa (se me olvido la tarjeta, mi agenda se quedo, mi hermana se siente mal y me quiere ver, etc) lo raro es que siempre siempre me dejaba en las reuniones familiares o en las fiestas esperando 2 o 3 horas a que regresara, y al principio no tenia ni idea, no sospechaba nada. Pero un dia, debido a un mensaje que le llego a ella a su celular, que decia, "ahora que vas a decir?? te sientes mal o tu hermana entro en crisis de nuevo??jajaja", la verdad en ese momento no lo entendi muy bien pero en la noche cuando quedamos de ir al cine con unos primos, en la entrada del cine recibio una llamada y ella muy preocupada me dijo que tenia que ir a ver a su hermana porque habia entrado en una crisis porque su novio la habia dejado, desde ese momento empece a tener cierta duda de lo que pasaba y empece a averiguar, dejar ciertas trampitas en la casa como las almohadas de cierta manera, me fijaba en la regadera, cosas muy ordenadas o derechitas cerca de la cama para que al regresar fijarme como estaban, para esto supe que se podria estar viendo con alguien en la casa ya que siempre me pedia las llaves segun ella por si algo se le ofrecia. Un dia que ibamos a vernos con unos amigos mios para tomar unas cervezas y platicar, yo sabia que a la mitad de la reunion iba a salir con algun pretexto para irse, asi que deje mi video camara escondida en el mueble de nuestro cuarto, y como tal paso, despues de 2 cervezas le llega un mensaje de texto y dice que va a ir por una amiga a su casa para invitarla a estar con nosotros en el bar, le dije que si, le di las llaves del auto y se fue. Yo en ese momento deseaba ir en un taxi o pedirle su auto a un amigo con algun pretexto y seguirla, pero decidi esperar. 3 horas despues regresa, yo la note un poco mas tomada y sin su amiga, ella me explica que su amiga vivia un poco lejos y en el camino se empezo a sentir mal y se regreso a dejarla de nuevo a su casa. Al dia siguiente cuando ella se va al trabajo, saco la camara y veo lo que grabo, mi cuerpo se paraliza con un escalofrio al oir voces y risas, 2 minutos despues entra un tipo desnudo que brinca sobre mi cama y espera a mi esposa que se acueste, yo no lo podia creer cuando los vi, por muchas sospechas que tuviera yo no esperaba verlo y confirmarlo, el video dura como 50 min pero lo edite, lo mas asombroso e inimaginable para mi es que me exito verlos y siempre me la pasaba viendo el video una y otra vez.  Cuando le puse el video a mi esposa no sabia ni que decirme y estaba sorprendida de que yo no estuviera como loco o corriendola de la casa. Decidi que ella tenga relaciones con otro hombre diferente, talvez salir yo con ella a algun bar y hacerme pasar por su amigo y que coquetee con algun hombre y invitarlo a seguir tomando a la casa y decir que yo me tengo que ir, hasta el dia siguiente ver el video, todavia lo estamos planeando, la verdad solo de pensarlo me exita mucho, y ella no puede creer que yo la este dejando hacer esto.   (quiero poner el video pero no se como)

3 comentarios:

  1. Me gustaría ver el vídeo si de por si con el relato me prendí
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. youtube.com/videos/genesis-genesis-genesis-genesis-genesis
    The Sega Genesis/Megadrive's videodl console was also a Genesis/Mega Drive video game console and it was later re-released for the Playstation, PC, 32X and the

    ResponderEliminar
  3. Slot Machines - Jtm Hub
    For many online 강원도 출장샵 slot games, slot machines are not very popular and have been around since the late 공주 출장샵 1960s. Today, 하남 출장안마 slot machines are 영천 출장안마 mostly used 대구광역 출장샵 for

    ResponderEliminar